Mis proyectos en Estilismo de Moda

 

Producciones de Video

Ver Proyectos

Premiaciones & Presentaciones

Ver Proyectos

Producciones de Fotografía

Ver Proyectos

¿Quieres aprender sobre el Sistema Trendy?

Un Sistema de a A a la Z de como manejar la profesión de Estilista de Moda, el cual desarrollé durante mis más de 25 años de experiencia y trayectoria como Estilista de Moda y Personal Shopper.

Aprende Más

Mis Proyectos de Estilismo de Moda en Video 

Más de 25 años trabajando con los mejores productores, directores y creativos en conceptos creativos que quedaron plasmados en las siguientes proyectos.

Algunos ejemplos de Videos Musicales 

Trabajamos muy de cerca con el talento y su equipo en el concepto creativo del video. Una vez aprobado el "treatment", y teniendo en cuenta el presupuesto, desarrollamos un plan de vestuario a ser aprobado y que luego implementamos.

 
 
 
 
 
 
 

Algunos ejemplos de Comerciales de TV 

Trabajamos muy de cerca con el equipo creativo y de producción para transmitir el concepto creativo del "treatment" en un plan de vestuario que luego implementamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres desarrollar, mejorar y mantener tu propio estilo?

En mi curso de Estilo Personal aprenderás a identificar cuál es el estilo que funciona para ti y porque y a poner las tendencias en acción en tu vestimenta diaria. También desarrollarás ideas entorno al estilo en el cual te visualizas y obtendrás herramientas y trucos que te facilitarán el vestirte diariamente. Y recibirás algo muy importante, la habilidad de mezclar prendas y a comprar inteligentemente. Finalmente, aprenderás a definir tu estilo y crear el closet de tus sueños!

Aprende Más
Volver Arriba

Mis Proyectos de Estilismo de Moda en Fotografía 

Más de 25 años trabajando con los mejores fotógrafos, revistas y celebridades en conceptos creativos que quedaron plasmados en las siguientes fotos.

Proyectos de Publicidad

Trabajamos muy de cerca con el equipo creativo y de producción para transmitir el concepto creativo del "treatment" en un plan de vestuario que luego implementamos.

Proyectos Editoriales

Son probablemente los que requieren de más trabajo pero al mismo tiempo ofrecen la oportunidad de ser creativos con el vestuario y dan libertad de expresión.

¿Quieres aprender sobre mis servicios de Coaching?

Después de una exitosa carrera como estilista de moda pongo todo mi conocimiento y experiencia a la disposición de marcas emergentes y profesionales del mundo de la moda. Ya sea para una colaboración en el diseño de una colección "cápsula", mi curaduría para un show o evento o mi apoyo en el lanzamiento de una marca o producto, pongo todo mi know-how a tu alcance.

Aprende Más
Volver Arriba

Mis Proyectos de Estilismo de Moda en Premiaciones y Presentaciones 

Más de 25 años trabajando con los mejores productores, directores y talentos en premiaciones como los Latin Grammy, Latin Billboard, Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro,  así como en conciertos y giras de talentos musicales que quedaron plasmados en las siguientes proyectos. Por el alto número de proyectos, sólo se muestran las últimos años.

Nos enfocamos en las pautas dentro del guión y del concepto creativo para escena y desarrollamos el concepto de vestuario que comunique la historia a la audiencia esperada.

Presentaciones en Escenario

Diseño y Producción del Vestuario para presentaciones en Escenario de Bailarines y Músicos como complemento al show del Artista.

Marc Anthony - Premios Juventud 2013

Abrir Foto

Estilismo en Alfombra Roja

El trabajo de vestir a una celebridad para una alfombra roja requiere de mucho tiempo y dedicación, es un trabajo en equipo con el talento que requiere de mucha logística y organización así como de pruebas de vestuario y cambios de última hora. Estos son algunos de mis proyectos de los últimos años.

Volver Arriba

¿Quieres aprender más sobre mis servicios como portavoz de marcas y experta en moda? 

Con más de 25 años exitosa trayectoria en el mundo de la moda y estilo, mi trabajo con marcas como portavoz y embajadora me permiten transmitir todo conocimiento, experiencia y trayectoria en mensajes y contenido con gran credibilidad y de manera efectiva.

Aprende Más